hotel_1

El Hotel sede para todo el evento es el Hotel O`Higgins ubicado en el corazón de Viña del Mar capital turística de Chile. El hotel cuenta con espaciosas habitaciones, internet wifi, restaurant, bar, piscina al aire libre, pérgolas, etc.

Estamos seguros de que los asistentes pasaran una semana inolvidable.
Las tarifas de alojamiento para el evento se indican a continuación e incluyen desayuno, almuerzo y cena. Sin embargo el hotel no es un “All Inclusive” por tanto cualquier consumo adicional en el restaurant, bar, frigo bar en la habitación u otros servicios deben ser cancelados por quien los solicite de forma separada.hotel_4

Para acceder a estas taifas especiales es necesario que los participantes se registren lo antes posible. Aquellos que deseen llegar antes o retirase con posterioridad al evento deben tratar directamente con el hotel.

Usted se puede registrar desde ahora. La fecha límite es el 30 de Julio. Después de esa fecha no podemos garantizar tarifa y/o cupo.

Todos los participantes deben registrarse en el Hotel via e-mail a reservas@hotelohiggins.cl y mencionar que asisten al evento IARU 2016. Todos los asistentes a la conferencia deben alojar en el Hotel sede.

Tarifas por persona por día son:

Habitación Ejecutiva single o doble: US $136 (indicar si desea camas gemelas o cama matrimonial)

Habitación Superior single o doble: US $121 (indicar si desea camas gemelas o cama matrimonial)

Cuando haga su reserva en el Hotel es muy importante que indique si tiene necesidades especiales de alimentación.

Como registrarse con IARU R2 y RCCh

Para estar registrado en el evento y tener acceso a la sección de documentos de conferencia es muy importante que hallamos recibido su formulario de Registro disponible en línea http://chile2016.info/el-evento/registro/, llene un formulario por persona, envíelo y espere el e-mail de confirmación.

El costo para asistir al evento es de US $65 para los delegados principales, delegados, observadores e invitados. Este costo más el registro en el Hotel dan derecho a participar en las sesiones de trabajo, cenas oficiales, uso de la radio estación, etc. Esta tarifa se cancela al momento de la acreditación cuando usted retira su identificación y otros documentos en la oficina del Secretariado.

Información sobre el costo del Paseo de día Jueves 13 y programas para acompañantes será entregada más adelante.

También disponible en: Inglés